Minou presenta 37 candidatos de provincia Santo Domingo

17_03_2016 HOY_JUEVES_170316_ El País13 B

La Coalición Minou 2016 presentó ayer al empresario Víctor Castro, como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, y a los 36 candidatos a diputados al Congreso Nacional que postula el partido Alianza por la Democracia para las elecciones a celebrarse el próximo 15 de mayo.

Una nota indica que durante el acto de presentación la candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal destacó la seriedad, el compromiso social y la calidad ética de los candidatos de la Coalición que la acompañarán en la boleta electoral.

Habla el candidato. El empresario Víctor Castro, aseguró que impulsará importantes iniciativas legislativas desde el Congreso y establecerá una veeduría para dar seguimiento a las leyes aprobadas.

“Una de nuestras prioridades será trabajar porque se cumplan las leyes que han sido aprobadas y no suceda lo que ocurre con leyes como la Ley 42-08, que ordena la creación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Procompetencia, que se creó hace 8 años pero senadores como Charlie Mariotti la obstaculizan”, manifestó el candidato a senador.

Castro manifestó que desde el Senado impulsará el debate y la aprobación de leyes “para que la provincia Santo Domingo que nos merecemos sea posible y trabajaremos en esa dirección, junto a los hombres y mujeres que nos acompañan en esta boleta y que le damos a la ciudadanía la oportunidad de elegir candidatos y candidatas con perfiles y propuestas diferentes”.