Minou Tavárez presenta libro con cartas de padres

Minou Mirabal

La diputada Minou Tavárez Mirabal criticó ayer que algunos de los que estuvieron involucrados en la muerte de sus padres estén aún presentes en la vida nacional y que la justicia no le haya dado a la familia el alivio que sanará sus heridas.

Habló en el acto de presentación del Libro “Mañana te escribiré otra vez”, compuesto por las cartas entre sus padres, Manolo Tavárez Justo y Minerva Mirabal, donde también consideró que la crisis de los partidos políticos es uno de los peligros mayores que deben ser enfrentados por entender que están llegando al punto en que se les está agotando la oferta.

“Estoy segura que la mayoría de los aquí presentes además de la nostalgia han llegado aquí como yo misma llego a ustedes desde estas cartas, en busca del mensaje de dos de nuestros héroes nacionales. Ambos, como saben, fueron asesinados por agentes del Estado y a pesar de las certezas acerca de quiénes dieron las órdenes, de quiénes fueron sus ejecutores y sus cómplices, para escándalo y vergüenza de cada uno de los que estamos aquí algunos de ellos siguen todavía presentes en la vida pública.