MIP incauta 13 armas de fuego; notifica 18 centros de expendio de alcohol

monchy 1

El Ministerio de Interior y Policía incautó el sábado 13 armas de fuego y notificó 18 negocios por obstrucción de las vías públicas y por permitir la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

El titular de la cartera, José Ramón Fadul, informó, mediante nota de prensa, que los operativos del fin de semana fueron realizados en diversos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde incautaron 11 pistolas y dos revólveres.

Las acciones del MIP fueron coordinadas y supervisadas directamente por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, y el general de la Policía Nacional, Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro Fadul, y estuvieron bajo la dirección del coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP. Mientras, que los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director del COBA.

En total, fueron visitados 54 centros de expendio de bebidas alcohólicas en los sectores de la avenida Independencia, la Zona Colonial, Las Palmas y el Ensanche Altagracia, en el sector de Herrera, la Avenida Winston Churchill y en Los Alcarrizos.