Mirabal impulsará los cronistas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/19F48E44-37F8-482D-97DA-F8EE7EF8BD33.jpeg

Impacto Deportivo en radio, TV y en la Web, lanzará un gran proyecto que buscará entregar al país a 10 nuevos comentaristas deportivos.

 El proyecto se llama: “10 comentaristas para este tiempo”.

¿Qué significa comentaristas para este tiempo?

Significa, que el comentarista de ahora debe prepararse mejor, saber hablar inglés, dominar el mundo de las computadoras y conocer de Deportes.

Se hará una selección de jóvenes, preferiblemente entre 18 y 25 años de edad.

Se les  proporcionarán  becas para estudiar Locución.  Becas para estudiar inglés.  Becas para estudiar computadoras y se les suplirá libros de Deportes.  El proyecto tendrá una duración de un año, tiempo en que los estudiantes deberán graduarse de locución, saber de computadoras y estar bien avanzados en el inglés. Todo eso unido al conocimiento de los deportes.

El proyecto contará, además, con el aval de la Asociación de Cronistas Deportivos y el Círculo de Locutores de la República Dominicana.

Zoom

Un gran proyecto

Al final de la preparación, Impacto Deportivo le dará empleo a uno de los 10 nuevos comentaristas. Asimismo, propiciarán que los diversos medios de comunicación prueben y le den un chance a los restantes nueve comentaristas, siempre y cuando demuestren capacidad. Mirabal dijo que lanza este proyecto como una retribución a lo que hizo Ramón Cuello hace dos décadas con él, cuando le dio su primer chance en la crónica deportiva.