Mirador sigue invicto en voleibol superior del DN

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/1646DBFB-B4EE-40E3-988F-7802FE865000.jpeg

El sexteto femenino de Mirador mantuvo anoche su invicto en la continuación del Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional al vencer en cuatro sets a su similar del Barrio Mejoramiento Social.

Con el triunfo de anoche las campeonas de Mirador se afianzan en la primera posición del torneo, con récord de cinco ganados y cero perdidos.

El encuentro concluyó 25-19, 21-25, 25-10 y 25-11, en donde predominó el fuerte ataque de las ganadoras.

En el primer parcial ambos equipos lucharon de forma pareja en los primeros minutos, pero en los finales el equipo ganador logró imponerse con jugadas rápidas.

Las bamesianas reaccionaron en el segundo, para igualar la pizarra, pero en los dos siguientes no pudieron con el fuerte ataque de Mirador para caer nueve vez derrotadas.

[b]Llegan Rodríguez y Bautista[/b]

Las estelares jugadoras Cosiris Rodríguez y Yudelkis Bautista llegarán hoy al país luego de concluir sus compromisos en el voleibol de Italia.

Ambas se integrarán al equipo de Mirador en las próximas horas, según informo la directiva de ese club.

Con la integración de ambas jugadores, el sexteto de Mirador se fortalecerá mucho más para los próximos compromisos, en busca de retener la corona del voleibol superior de la Capital.

[b]EEUU vence RD[/b]

Mientras que el representativo de los Estados Unidos se impuso frente a su similar de la República Dominicana en la categoría femenina.

El partido concluyó con anotación de 25-15, 23-25, 25-22 y 25-23, en donde se impuso la calidad de las norteamericana durante todo el trayecto del partido.

Con el triunfo de anoche las visitantes se colocan a la delantera en la serie con dos triunfos y una derrota.

[b]PROXIMOS PARTIDOS[/b]

[b]- Viernes[/b]

Varias Luces VS Bameso (m)

Los Prados VS Cachorros (f)

[b]- Sábado[/b]

Mirador VS Bameso (f)

Los Prados VS José Martí (m)