Mirador sigue invicto; Los Prados vencieron 3-0 Varias Luces

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/2A295F3E-CB33-4DB8-AC30-7E7DBB28529F.jpeg

El conjunto de Mirador mantuvo ayer su invicto al vencer tres sets por dos en un reñido encuentro al sexteto de Los Cachorros de Cristo Rey en la continuación del Torneo de Voleibol Superior que se celebra con éxito en el Palacio de Voleibol.

Mientras que en varones, el combinado de Los Prados derrotó de manera fácil, tres sets por cero, a Varias Luces, en el choque de cierre de la doble jornada sabatina.

Las muchachas piloteadas por Wilson Sánchez tuvieron que emplearse bien a fondo para obtener su cuarta victoria al hilo, ya que el combinado de los Cachorros de Cristo Rey, con Sofía Heredia y Annerys Valdez a la ofensiva, presentaron una fiera resistencia durante todo el encuentro.

Los parciales finalizaron 25 19, 23 25, 25 21, 18 25 y 15 12. Una buena cantidad de público se congregó en la instalación para presenciar el desafío de voleibol.

Mirador ganó el primer game, los Cachorros lograron empatar el juego al llevarse el segundo parcial, Mirador regresó en el tercero, pero las derrotadas no se dieron por vencida y doblegaron a sus oponentes para obligar a un quinto y decisivo games.

En el quinto, el juego se tornó bien reñido y ninguno de los dos quería darle tregua a su rival. Mirador comenzó como una tromba y puso el marcador 7 4, lo que parecía que se llevaría fácil la victoria, pero no fue así.

Vino un soberbio ataque ofensivo de Sofía Heredia, recibiendo la ayuda de Annerys Valdez y lograron empatar el choque a 12 por bando.

En la causa perdida sobresalieron Sofía Heredia, Annerys Valdez y Gina Mambrú, quien con sus fuertes servicios puso a temblar a la defensa de Mirador, pero mientras el juego entraba en calor, se fue apagando.

La veteranía de Francia Jackson en el manejo del juego fue determinante en los momentos de apuros que vivió Mirador.

[b]Los Prados ganan[/b]

A segunda hora Los Prados, contando con una buena actuación ofensiva de Felipe Henriquez, lograron vencer 3-0 a Varias Luces.

La superioridad de los ganadores fue muy evidente durante los tres games que se jugaron. Los parciales finalizaron 25-21, 25-19 y 25-19.

[b]Sigue hoy[/b]

El torneo de voleibol superior del Distrito Nacional continuará esta tarde a partir de las cuatro cuando los equipos de Bameso y Los Prados se enfrenten en ambas ramas en el Palacio de Voleibol.

Se espera una buena asistencia a los partidos de esta tarde, ya que los partidos del evento se están tornando bien reñidos y dignos de disfrutar.