Mirador Vs Caribeñas inician mañana la final de la LVSF

7B_Deportes_30_1,p01

La Serie Final de la Liga Dominicana de Voleibol Superior Femenina 2019 en la disputa de la Copa Ciudad de Santo Domingo, se inicia mañana a las 4 de la tarde en el Palacio de Voleibol- Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte teniendo como protagonistas a los clubes Mirador VC y las vigentes campeonas 2018, las Caribeñas/New Horizons VC.
Las Caribenas saldran favoritas para retener la corona lograda en el 2018, aunque tendran que jugar casi perfecto para alcanzarlo ante un aguerrido combinado de Mirador que domina los fundamentos del juego. Reporteros de HOY, conversaron ayer con los entrenadores de ambos equipos, Wagner Pacheco de Mirador y Cristian Cruz, de las Caribeñas, y proclamaron que se han estado preparando bien fuerte para brindar una buena serie y tratar de ganar el campeonato 2018. El primero en hablar fue Pacheco, del Mirador, quien afirmo que sera una serie “Juventud contra Experiencia”. “Las Caribeñas tienen jugadoras muy experimentadas, con mucho vuelo a nivel de Selección Nacional y estan juntas como el caso de Annerys Valdez, Eve Mejia, Candida Arias y Camil Dominguez”, dijo Pacheco.

Sostuvo que han estado entrenando y espera que su servicio y su recibo este por encima del promedio en cada juego para poder ganar partidos, aun club bien experimentado y mucha experiencia. “No sera nada fácil, pero pelearemos”, narro Wagner. Pero sentencio que sus muchachas, con la veterana Bethania de la Cruz a la cabeza, saldrán a darlo todo en la cancha.