Miralba Ruiz conducirá Miss Universo 2006

http://hoy.com.do/image/article/185/460x390/0/E1F7681F-FAC5-45D3-B2A0-57A89E0B2BE3.jpeg

La productora y conductora de televisión Miralba Ruiz no puede esconder su felicidad. Y es que dentro de unos días repetirá la que en numerosas ocasiones ha calificado como una de sus experiencias laborales más gratificantes dentro de la pantalla: conducir para el país la transmisión oficial del certamen Miss Universo 2006.

“He sido elegida por los ejecutivos de Telemicro, un equipo de gente encabezado por el señor Juan Ramón Gómez Díaz, para conducir una vez más el concurso de belleza más importante del mundo. Ya lo he hecho en otras ocasiones y la oportunidad es sencillamente emocionante”, asegura Ruiz.

Miss Universo 2006 se celebrará este año en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y será difundido en directo para toda la República Dominicana el domingo a partir de las 9:00 de la noche, a través de Telemicro, Canal 5.

Como si fuera poco, y como una manera de ir calentando los motores con miras al concurso, Miralba anuncia desde ya la realización de una edición especial de su programa “Muy personal” el sábado 22 (la noche antes del ceremonial).

“Este fin de semana estaré presentando el documental más completo que se haya hecho en el país acerca de los concursos de belleza en República Dominicana. Bajo el título de ‘Historia de la belleza en R.D.’ haremos una radiografía de los mismos, repasando sus inicios y sus escándalos más sonados. Un material audiovisual de colección completamente apoyado en elementos que reflejan muy bien lo sucedido desde los años 50 hasta nuestros días. Entre otras cosas, y con el objetivo de reforzarlo con anécdotas y datos curiosos poco explotados, incluirá testimoniales exclusivos de sus protagonistas y de los entendidos en materia de concursos de belleza”.

“Muy personal” se transmite todos los sábados, a las 9:00 de la noche, por Digital 15.