Miralba Ruiz en Premios Soberano: Esta vez las críticas impactaron mi vestido

Miralba Ruiz

La comunicadora Miralba Ruiz usó esta vez el escenario de la alfombra roja de los Premios Soberano, para llamar la atención a través de su vestimenta, a todas aquellas personas que hacen críticas destructivas a través de las redes sociales, sin tomar en cuenta el sentimiento de la persona a quien se la realizan.

“Esta vez las críticas impactaron mi vestido”, expresó la presentadora de televisión, para luego exhortar a las personas a hacer sus críticas sanas, con niveles de prudencia aceptable y resaltando las cosas positivas.

LEA TAMBIÉN: Miralba Ruiz responde a críticas sobre cómo lucían sus senos en Premios Soberano 2017

“Esta noche lo principal debe ser que nos enfoquemos en el arte, en el talento de los nominados; que celebremos la fiesta, nuestra fiesta, el espectáculo que prepara Cervecería Nacional para todos los dominicanos”, refirió.

“Yo te diría que hagamos la crítica con conciencia, que no nos montemos en esa ola desesperada de odio de opinar porque sí, y que reforcemos lo positivo, que digas la crítica, pero dila con conciencia, sin ofensa, y resaltar lo positivo, porque así tendremos un país mejor”.

En la entrega de los Premios Soberano 2017, Ruiz recibió críticas a través de las redes sociales por mostrar las formas de sus senos con un escote pronunciado en la alfombra roja.