Miralba Ruiz no descarta volver a Telemicro

Miralba Ruiz no descarta volver a Telemicro

POR MARÍA CRISTINA RODRÍGUEZ
Feliz y optimista por hacer un programa en el que en cada entrega el televidente logra identificarse y conocer más a fondo la parte humana de sus invitados, la presentadora Miralba Ruiz se mantiene firme y volando con alas propias en el mundo de la comunicación. El programa sabatino “Muy personal”, que se transmite por Antena Latina, ha sido su primer reto a encarar.

Tras “Muy personal” cumplir un trimestre en el aire,  expresó su satisfacción  por el éxito que ha alcanzado en tan poco tiempo. Contó que ya ha recibido varias ofertas de otros canales.

Miralba, quien se inició en Telemicro a través de la conducción del programa “Quédate ahí” y en donde más adelante  estuvo como ejecutiva, cuenta que antes de dejar esa televisora les presentó el proyecto escrito de “Muy personal”, pero no le brindaron la oportunidad.

“Mi programa no fue por  el Canal 5, porque yo estaba desempeñando una labor como ejecutiva en otras áreas, aparte de también ser talento. Yo pienso que a la empresa le interesaba dejarme como ejecutiva y no como talento”.

Afirmó que en todos los trabajos llega una etapa en donde el empleado se acostumbra a lo que hace o decide conocer cosas nuevas.

Agradeció infinitamente a Gómez Díaz todo lo que hizo por ella y calificó de muy buenas las relaciones con los ejecutivos del Canal 5.

“Estuve en Telemicro hace una semana felicitando al señor Gómez, quien cumplía años. Cuando a él le preguntan por mí, dice que estoy de vacaciones. Realmente para él yo estaba de vacaciones”.

No descartó regresar a su casa, como llamó a Telemicro, siempre y cuando entiendan  que lo que actualmente hace es lo que le gusta.

MUY PERSONAL

Miralba citó que su programa no pretende ser único y primero en su clase, sino que su finalidad es humanizar y sensibilizar a quienes lo ven. Dentro de cada ícono o nombre importante hay un ser humano, historias de superación y lucha por lograr lo que hoy son, con lo bueno y lo malo. Eso es parte de lo que presenta su espacio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas