Miralba Ruiz  una mujer
no debe vivir de atributos

Miralba Ruiz  una mujer<BR>no debe vivir de atributos

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
La conductora de televisión Miralba Ruiz consideró que una mujer no debe vivir solamente de sus atributos físicos, sino de lo que ha sembrado en lo profesional, a través de su capacidad, sus conocimientos y su don de gente.

   Es por eso que la comunicadora,  en entrevistada concedida a ¡ALEGRÍA!, confiesa que prefiere irse por el lado de la elegancia, pues, según explica, tiene mucho que ofrecer, además de mostrar lo sexy de su persona.

“¿Qué mérito tiene ser extremadamente bella y sexy, si eres insoportablemente maleducada o creída?”, se preguntó Miralba, para luego responder: “Pienso que no tiene ningún valor. A lo mejor la gente dice ‘es bonita, pero no tanto’. Hay que tomar en cuenta la manera en la que una se proyecta”.

  Aunque le gusta la vestimenta sexy, la comunicadora entiende que ella es un producto para la familia, no solamente para los hombres, por considerar que llega una edad en la que no se podrá explotar más el físico.

 “A los 40 ¿qué  vas a hacer? ¿Seguir haciéndote cirugías? Tienes que pensar en que vas a tener una familia, pensar  en tus hijos. ¿Y a ellos qué les vas a decir; que te encueraste y ya? Eso lo hace cualquiera. Lo mismo que tengo yo para destapar lo tienen mis demás congéneres. La diferencia tiene que ser tu personalidad, no  tu cuerpo”, señaló la comunicadora.

  Miralba indicó que en los diez años que lleva en la televisión  se  ha granjeado el aprecio y el respeto del público gracias a su trabajo.

 A su entender, estos son dos valores difíciles de conseguir  en este “negocio”,   pues a su parecer lograr que la gente hable bien de quienes  laboran en ese medio se lleva su tiempo.

    “Se sabe que con hacer una declaración escandalosa o con destaparse hablan de ti, aunque no siempre de manera positiva”.

Trayectoria

Hace una década que Miralba ingresó a la televisión. En ese lapso de tiempo, la guapa conductora dice sentirse una “privilegiada”, ya que ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en los más disímiles escenarios del país.

  “A mí lo único que me falta por hacer es conducir un Casandra y un Festival de Música Presidente, después lo he hecho todo. He sido privilegiada en ese aspecto”.

Miralba asegura que no ha “crecido como la espuma”, porque todo lo que ha obtenido ha sido sobre la base de mucho  trabajo, dedicación y sacrificio.

Expresó que se siente “satisfecha” al decir que sus logros no son por haber tenido padrinos o voceros, sino fruto de su esfuerzo. 

 “Hay gente que se hace famosa muy rápido, sobre todo las mujeres, porque tienen la facilidad de captar la atención de todo el público. Algunas han subido muy rápido, pero así mismo  se bajan. Creo que mientras más tú te entregas a la audiencia, más te admira y respeta” la gente.

 “Muy personal”

Miralba retornará a la televisión el sábado 2 de febrero por Teleantillas, Canal 2, con “Muy personal”, que se transmitirá de 7:00 a 8:00 de la noche. En esta nueva etapa, la comunicadora continuará con su mismo equipo, pero el programa  trae cambios en la escenografía, la línea gráfica, nuevos concursos y otras sorpresas con el fin de que la audiencia no  vea siempre lo mismo. Anteriormente el programa se transmitía por Digital 15. 

Dijo que se siente bien con el cambio, tras explicar que ahora estará en un canal de tradición, que es el segundo de mayor audiencia del país.

“Todo apuntaba a que sería un cambio beneficioso, que ocurrió en el momento en que debía darse. En la primera reunión cuadramos todo. Fue una cosa que cuando salí dije: ¡y ya, así, tan fácil!”.

En breve

Miralba dice que nunca se ha hecho una cirugía.

Piensa que es muy humana, que se puede poner en el lugar de otra persona  fácilmente.

Le gustaría que hubiera más tolerancia. “Es un error querer que los demás vean el mundo como lo ves tú; hay que entender que todos somos diferentes”.

Ser madre la ha transformado  en todo. La ha hecho más sensible, más humana, y en cierto sentido le ha dado  una prioridad diferente a su vida. Ahora todo gira alrededor de su hija Mara.

Su color preferido es el naranja, porque es positivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas