Miranda provocó sensación y euforia con su  estilo y su música

Miranda provocó sensación y euforia con su  estilo y su música

moivar10@hotmail.com
Al parecer los chicos de Miranda sí son conocidos en el país,  pues sus canciones fueron coreadas por el público  que se dio cita -en su mayoría jóvenes-  para ser partícipes de  la primera presentación del grupo en Santo Domingo.

En el encuentro celebrado la noche del  pasado viernes en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, los asistentes  fueron recibidos al ritmo de los Dj´s Baron Vallete y Noel, luego le siguió Dj Rodney, mientras las personas compartían y se movían al compás  de la música   electrónica.

Dj Ronny continuó hasta que la banda  de Auro & Clemt subió  a tarima a las 10:59, dando una muestra  de que el rock local es bien aceptado, los jóvenes fueron  buenos anfitriones.

Con su peculiar  movimiento, Auro montó su espectáculo en el escenario, con  buen sonido y mejor química con el público.

Cuando el grupo se despidió a las 11: 29, la gente se quedó pidiendo otra, pero lamentablemente no fueron complacidos, tocándole el turno a  una  promesa del tornamesas, DJ Conrad Witkop, quien mantuvo el ambiente bien movido con la interacción de los jóvenes y no tan jóvenes.

La llegada
Las mezclas de Dj Conrad se mantuvieron durante 55 minutos, hasta que de pronto se apagaron las luces  y abrió el telón escuchándose  inmediatamente las notas de Miranda y la voz de  Alex con el tema “Amanece junto a mí”, para seguir con “Te atreviste”.

A seguidas Alex saludó al público con un  “Buenas noches Santo Domingo”, para dar paso a los temas “Bailarina”, “Nada es igual” y “Vete de aquí”, en esta última a dúo con Juliana.

Los fanáticos no perdieron la oportunidad para ayudarles en el coro con la canción “El profe”, continuando con “Hola”, en donde al final el tecladista vestido como Michael Jackson en el vídeo Billy Jean, hace un baile idéntico al del rey del pop, lo que arrancó muchos aplausos.

Una vez concluida esta pequeña actuación se oyó “Yo te diré”, “Otra vez” y “Uno de los dos”. En estos dos últimos  el vocalista principal se hizo acompañar de una guitarra.

Para el tema “Chicas”, el instrumento que utilizó fue una güira, siguiendo con la canción “Perfecta”, en la cual su voz se  confundió  con el público.

Para introducir los temas “Tu juego”, “Déjame”, “Enamorada”, “Traición” y “Romix”, se apagaron las luces y aparecieron con guitarras iluminadas, provocando  gran sensación en el público.

Miranda continuó  con “Prisionera”  y con uno de los más esperados; “Don”, en el cual Lolo hace un sólo.

Alex lo anuncia en medio de la canción  “La guitarra de Lolo”, otra plenamente gozada por los presentes.

Al finalizar este tema salieron del escenario dejando a la gente pidiendo “otro, otro”, hasta que por último salieron a cantar el tema “Quiero”,  concluyendo el concierto  a la 1:45 de la madrugada. 

Zoom

Más detalles

Miranda
Los muchachos de Miranda dominaron a su antojo todo el escenario, entre cada actuación no perdían la oportunidad para saludar a los que se encontraban parados al frente de la tarima. Entre canción y canción,  Juliana bebía de un vaso que tenía a un lado del escenario,  al parecer era  jugo de naranja. Cuando empezó el tema “Don”, Alex se quitó la camisa que traía puesta ¿por el calor del momento o parte del espectáculo? En la última canción salió al escenario con una cámara de vídeo para poder grabar su actuación y tenerla de recuerdo. La banda argentina duró una  hora y 25 minutos en el escenario.

Anfitriones
Este grupo local estuvo  a la altura de un público bastante exigente. Los Dj´s mezclaron sus pistas, pero al parecer el que más compenetró con los presentes fue Dj Conrad. La atención de los organizadores hacia los miembros de la la prensa   fue  buena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas