Mire cómo Adele y LeBron James bailaron dembow en la boda del NBA Anthony Davis

Mire cómo Adele y LeBron James bailaron dembow en la boda del NBA Anthony Davis

Adele ha impactado en redes sociales y los medios desde 2020 con su radical cambio de imagen, tras varios años manteniendo un estilo en su vida y un look específico. La cantante internacional sorprendió luego de aparecer en las plataformas digitales con su pelo largo, varios kilitos menos y una escultural silueta. 

A pesar de que la artista ha sido protagonista de diversas noticias relacionadas con su vida sentimental, recientemente causó revuelo entre sus seguidores y fanáticos por un contenido que fue difundido, donde se veía a la celebridad en una actividad poco usual en ella.

De acuerdo con el video que se publicó, Adele se robó los halagos y miradas de los usuarios de la plataforma con un inesperado baile en un matrimonio, donde estuvo en compañía de LeBron y otros famosos. La intérprete de ‘Hello’ generó reacciones luego de medírsele a bailar al mejor estilo latino y mover su cuerpo con puro dembow. 

Según se puede observar en el clip, la cantante está en la pista de baile junto a otros invitados de la boda de Anthony Davis, cuando el DJ pone ritmos movidos y divertidos para subirle la temperatura al evento. Adele no duda en sacar su sabor y comienza a mostrar sus mejores pasos para estos sonidos urbanos.

Look de Adele en la boda

De igual manera, Adele fue centro de elogios tras publicar algunas fotografías con el atuendo que llevó a la fiesta. La artista lució un diseño Schiaparelli, el cual tenía un detalle voluminoso en los hombros y tenía una base negra que se ceñía a la perfección a su figura.

Seguir leyendo: https://www.rcnradio.com/clics/adele-es-sensacion-en-redes-sociales-por-video-bailando-dembow

Publicaciones Relacionadas

Más leídas