Dos policías resultaron heridos luego que se enfrentaran contra dos hombres que se resistieron a que fuera clausurado un centro de diversión en horario de toque de queda en Villa Hortensia de Higüey.
De acuerdo a un video publicado de las redes sociales, se puede ver cómo el enfrentamiento tuvo lugar en una cañada donde se puso, además, que los agentes fueron desarmados por los civiles.
De acuerdo a las autoridades, tres personas, entre ellas dos hermanos se encuentran detenidas, mientras que otras cuatro se encuentran prófugas, de acuerdo al periodista de Noticias SIN Nathanael Rodríguez.
“Lo que le conviene a ellos es entregarse a la Policía para ser puesto a disposición de la justicia porque lo vamos a buscar”, aseguró el comandante de la zona, el coronel Guillén.
Según informaciones extraoficiales, el hecho se originó luego que los agentes trataron de apresar a un hombre que llegaba de su lugar de trabajo, lo que ocasionó un fuerte enfrentamiento entre civiles que terminó con los uniformados heridos en medio de una cañada.