Mirelys Uceta inscribe su candidatura a vicepresidencia del Partido Reformista

Mirelys Uceta inscribe su candidatura a vicepresidencia del Partido Reformista

 La exdiputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mirelys Uceta, inscribió su candidatura a la vicepresidencia de esa organización política con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria a celebrarse el próximo domingo 30 de octubre.

Uceta, quien actualmente es integrante del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC, declaró que tiene grandes proyectos e ideas para fortalecer a esa organización política y lograr un papel importante en las elecciones de 2024.

“Al inscribir mi candidatura a la vicepresidencia del Partido Reformista, quiero expresar que aspiramos a esa posición para salir a la calle a trabajar con la convicción de que el reformismo tiene mucho que ofrecer a la democracia dominicana”, resaltó.

La exlegisladora manifestó que el PRSC cuenta con una cantidad enorme de mujeres y jóvenes con vocación de servicio, trabajo comunitario y preparación y que están dispuestos a tomar las calles para trabajar por el bienestar del pueblo dominicano.

Mirelyes Uceta afirmó que las nuevas autoridades del Partido Reformista que surjan de la asamblea del domingo,  están decididas a trabajar por el fortalecimiento de la organización y por la mejoría de la calidad de vida de la gente, principalmente de los más desprotegidos.

Publicaciones Relacionadas