Miriam Cabral respalda designaciones realizadas por Danilo Medina

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó hoy que Miriam Cabral, miembro del Comité, respaldó las designaciones en los ministerios y direcciones generales realizadas  por el presidente de la República, Danilo Medina.

La diputada peledeísta por el Distrito Nacional apuntó que dichas designaciones responden al esquema de  unidad e integración, que es un asunto de principio en el PLD.

 “Es necesario combinar lo nuevo con la experiencia”, acotó Cabral en la reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en la que se recoge la esencia de su participación en el programa radial El Sol de la Mañana.

La dirigente del PLD aseguró que el presidente Danilo Medina, va a cumplir en sus cuatro años, cada una de las promesas que hizo durante la campaña y que es en lo que está esperanzado el pueblo.

 “Yo le pido a las y los dominicanos que nos integremos. No hay que ser ministro o ministra para ayudar al gobierno a lograr esa transformación”, señaló

En cuanto a la equidad de género en el gabinete, dijo que esta también será compensada al entender que Danilo Medina también tomará eso en cuenta, ya que ha dicho en reiterada ocasiones que esta fue parte importante en su triunfo.