Miriam sorprende con “Mis canciones favoritas”

Miriam sorprende con “Mis canciones favoritas”

Con un lleno total la merenguera Miriam Cruz presentó la noche del miércoles su espectáculo “Mis canciones favoritas” en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, bajo la producción artística de René Brea.
Durante casi dos horas de concierto la artista paseó su voz por distintos géneros musicales y cantó en español, inglés y portugués.
A las 8:38 de la noche “La diva del merengue” salió a escena vestida con un smoking femenino e inició su espectáculo con los temas “Vivir así es morir de amor” y “Besos callejeros”, en bolero, acompañada de una banda compuesta por 14 músicos y cuatro coristas que se encontraban detrás de ella, ubicados como en forma de un tablero de ajedrez.
“Gracias a todos por hacerse cómplices de esta noche que promete ser mágica”, expresó Cruz, para luego dar paso al tema “New York, New York”, junto a cuatro bailarinas.
Con el tema “Pequeñas cosas”, la artista inició cantando en estilo “swing (jazz)” y lo finalizó en su versión original de merengue. Tras culminar el tema, deseó a los asistentes un feliz y próspero año 2018 y estrenó una de sus nuevas piezas a promocionar en el 2018 titulada “Terremoto”.
La artista aprovechó un momento para recordar algunas canciones que escuchaba su padre y en bolero interpretó éxitos como “Hola soledad”, “Aunque me cueste la vida” y “En un beso la vida”.
“La diva” continuó con el tema “Yo me cuido sola”, el cual inició en versión balada y lo culminó en merengue. También se presentó un especial de Michael Jackson donde Miriam hizo un popurrí en inglés con varios temas del artista, además de estar acompañada con un imitador de Michael.
Gran algarabía generó en el público Miriam Cruz con las interpretaciones de “La carnada” y “Juana la cubana”, para luego salir del escenario y regresar con un nuevo vestuario y cantar en portugués la salsa de Willie Colón “Oh, qué será”.
El concierto siguió a ritmo de cumbia con “La loba”, y prosiguió con un “medley” de Rocío Dúrcal que incluyó éxitos como “La gata bajo la lluvia” , “Costumbres” y otro nuevo tema a promocionar: “Señora”.
En tango cantó “A media luz” y continúo con “Que perdone tu señora” y “Lágrimas negras” en son. En honor a José José cantó “Será”, “Me basta” y “Amor amor”.
El público finalmente se pudo poner de pie y bailar desde sus asientos con los éxitos “Es cosa de él”, “Esa loca”, “Ta pillao” y “Guayaba podrida”, finalizando a las 10:32 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas