Las actuaciones de Miriam Cruz y Fernando Villalona El Mayimbe lograron una gran euforia en el público que asistió a la segunda noche del Festival del Merengue Santo Domingo Brugal el pasado sábado.
Ambos artistas llevaron un repertorio de éxitos, siendo Miriam la de más aceptación, gracias al actual hits Cosa de él.
A pesar de las lluvias del fin de semana, desde el viernes y hasta anoche, miles de personas se dieron cita en la Plaza Juan Barón de la avenida George Washington de Santo Domingo, para disfrutar el regalo anual de la firma Brugal y Cía.
El evento cuenta además con el patrocinio tradicional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, institución que creó esta celebración que se ha convertido en una alegre costumbre del pueblo dominicano.
En la edición 2011 del gran encuentro musical que en los últimos 44 años reúne a las principales estrellas de la música dominicana en la Plaza Juan Barón también se presentaron Francisco Ulloa y Rafely Rosario.
Ulloa y Rafely fueron parte del elenco que el sábado desfiló por el escenario del festival y que pese a las lluvias la gente respaldó. En el cierre anoche actuaron Dionis Fernández, Toño y Sergio.