Mis Buenos Días
Cuarenta y cuatro años

<p><strong>Mis Buenos Días<br/></strong>Cuarenta y cuatro años</p>

POR RAFAEL MOLINA MORILLO
El Banco Popular cumple hoy 44 años de fundado. Recuerdo perfectamente cuando sus promotores empezaban a hacer sus preparativos en el pequeño local ubicado en la esquina Arzobispo Meriño y Emiliano Tejera. En esos mismos días yo instalaba la Revista Ahora en la acera de enfrente, en la Emiliano Tejera. Fuimos buenos vecinos durante varios años.

En todo el tiempo transcurrido desde entonces, el Banco-Bebé abierto al público en 1963 ha crecido sin cesar, convirtiéndose así en el gigante que es hoy, detentador de una confianza pública que solo se gana a base de mucha integridad y de una credibilidad a toda prueba.

Satisface constatar que, en ocasión de este aniversario, el Banco Popular saca la bandera de los valores éticos como uno de sus principales componentes patrimoniales.

En todas las actividades humanas debe estar presente el concepto de la ética por encima de todas las cosas. En la banca, en el periodismo, en la vida familiar.

Me complace felicitar sinceramente al Banco Popular y a todos los seres humanos que lo constituyen, desde el más básico hasta el más elevado, en este cumpleaños que me trae profunda nostalgia y alegría, como es propio cuando se recuerda un nacimiento del cual uno ha sido testigo y vecino.

(r.molina@verizon.net.do)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas