Mis buenos días

Mis buenos días

POR RAFAEL MOLINA MORILLO
Una vez se me ocurrió la desdichada idea de reproducir en esta columna, a manera de chiste, un trabajo que pretendía demostrar la supuesta superioridad del hombre frente a la mujer. Las protestas y críticas provenientes del sector femenino me apabullaron como un alud, y todavía algunas damas no me lo perdonan.

Para que no se diga que soy machista, acojo hoy complacidamente las siguientes perlas, contribuídas por la amable lectora Claudín Murillo Herrera, y espero que las disfrutemos plenamente tanto los unos como las otras:

* La antigua teoría era: «Cásate con un hombre mayor, porque son maduros».  Pero la nueva teoría es: «Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven». (Rita Rudner).

* ¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?. Porque los segundos son más bonitos.

* «Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás». (Ellen Rowland).

* «Yo vivía sola… así que… me divorcié».

* Si un hombre te dice que necesita espacio, «déjalo afuera».

* «Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición» . (Timothy Leary).

* El hombre le pregunta a Dios: «¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?» Dios responde: «Para que te enamores de ella».  El hombre insiste: «Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?». Dios responde: «Para que se enamore de ti !!».

* Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: todo lo que hacen y todo lo que dicen.

* Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Moraleja: los hombres buenos no existen».

* ¿En qué se parece un hombre a un columpio?… En que al principio divierte, pero al final marea.

* Si pudimos enviar a un hombre a la luna… ¿por qué no enviarlos a todos?.

———

r.molina@verizon.net.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas