Mis Buenos Días
Bien por Pacheco

Mis Buenos Días <BR><STRONG>Bien por Pacheco</STRONG>

POR RAFAEL MOLINA MORILLO
Me uno al coro que ha felicitado a Alfredo Pacheco por su inteligente y moderada actitud al invitar a un grupo de sus seguidores políticos a deponer su actitud levantisca y recluirse en sus hogares reconociendo eltriunfo de su adversario Roberto Salcedo.

Y felicito también a Roberto por reaccionar como lo ha hecho, sin prepotencia ni altanería, haciendo honor a la frase aquella que aconseja ser grande en la derrota y humilde en el triunfo. Aplaudo su intención de reunirse uno de estos días con Pacheco para tomarle prestados algunos de sus proyectos en beneficio de la ciudad.

Muy diferentemente a estos dos señores han actuado y siguen actuando otros políticos del patio, que todavía creen en el pataleo y en confundir a la población con alegatos de fraudes y mañoserías ya sabidas por todos.

Es hora ya de que nuestros dirigentes políticos se den cuenta de que el pueblo ha aprendido a conocerlos y que no es tan fácil engañarlo.

Los que perdieron, que se resignen a su suerte. Los que ganaron, que no se crean ahora que están autorizados a hacer y deshacer las cosas a su antojo. Juguemos limpio, todos, sin distinción de colores. Mientras tanto, reitero mis congratulaciones a los

candidatos a síndico del Distrito Nacional, ganador y perdedor, por su comportamiento civilizado que debeservir de ejemplo a sus colegas. Palmaditas en la espalda para ellos.

 (r.molina@verizon.net.do)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas