MIS BUENOS DÍAS
Hablan los lectores

RAFAEL MOLINA MORILLO
“De manera sencilla podríamos concluir que la historia se repite de manera contínua y penosa. Ya no se llama Drake (el mismo que luego honraron con el título de Sir), pero cada cuatro anos nos asaltan nuevos piratas, los cuales no llegan en sus carabelas de antaño, sino vía elecciones. Siga usted con sus críticas responsables, que hay un gran grupo de dominicanos nunca manchados que entendemos. Los corruptos deben ser conocidos, sin importar el tamano de su carabela. Antonio Ocaña.”

“El clamor popular en contra de los corruptos es ensordecedor para todos, menos para los que pueden hacer algo y al no encontrar una explicación del por qué de esta sordera, me di por vencido y pensé todos los políticos son iguales y este país no cambiará. Por favor le pido no sea como yo y no se dé por vencido, continúe divulgando toda esta barbaridad. Pedro Ripoll”.

“Señor Molina Morillo, lo cierto es que deja pasmado a cualquiera el observar cómo se dispone de nuestro dinero, mientras hacen alarde de disminución de los gastos fijos: economizan centavos y despilfarran millones! Augusto Vólquez Martínez”.

r.molina@verizon.net.do