MIS BUENOS DIAS
No me gustó

MIS BUENOS DIAS <BR>No me gustó

RAFAEL MOLINA MORILLO
Con el debido respeto al señor Presidente, no me gustó su programa, y menos me complació verlo a él convertido prácticamente en un simple moderador de un panel de funcionarios para quienes todo es miel sobre hojuelas. A pesar de lo importante que es el tema eléctrico, no pude llegar hasta el final, pues me resultó cansón, monótono y nada controversial.

La Agenda del Presidente, de cualquier presidente, ha de ser necesariamente un tópico del mayor interés. Pero no podemos olvidar que también está la Agenda del Pueblo, que también merece ser comentada y evaluada.

Como que no es muy buena idea sentarse uno a escuchar y ver únicamente lo que al Gobierno le interesa, planteado como el Gobierno quiere, ante un público que no se sabe de dónde salió ni quién lo invitó.

Si el Presidente quiere establecer contacto con la gente para saber cuáles son las inquietudes populares, ¿por qué no celebra regularmente ruedas de prensa en el salón Orlando Martínez acondicionado en el Palacio Nacional especialmente para eso? Allí, ordenadamente sentados, los periodistas llevarían al conocimiento del jefe del Ejecutivo las cuestiones que la nación desea esclarecer, y el Presidente tendría la gran oportunidad de satisfacer esas demandas. Y si quisiera, podría agregar, de ñapa, los temas que a él le interese divulgar.

Es mi humilde opinión. La clásica rueda de prensa, ordenada y disciplinada, sería más efectiva que la nada original producción televisiva que se nos quiere presentar cada fin de semana.

r.molina@verizon.net.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas