MIS BUENOS DÍAS
Calventi y Lapayese

MIS BUENOS DÍAS<BR>Calventi y Lapayese

POR RAFAEL MOLINA MORILLO
La naturaleza de esta columna no es compatible con la idea de exponer en ella los sentimientos personales de su autor. Pero como todas las reglas tienen sus excepciones, permítaseme volcar aquí hoy el pesar que me produce la partida final, durante el mismo día, de dos personajes excepcionales.

Vinicio Calventi, vegano, médico excepcional, profesor querido, amigo leal. Podría llenar páginas enteras enumerando cualidades inherentes a su persona, pero no hace falta. Basta decir que fue un gran hombre, un buen hombre.

Emilio Lapayese, español aplatanado, periodista agudo, culto, ameno, vecino de mi espacio en la página 2 de “Hoy”. Otro hombre excepcional, aunque en diferente vertiente.

Cada uno de ellos deja un vacío entre nosotros. Un ejemplo. Y un desafío. Nos dejan dicho, ambos, que, cual que sea la actividad que llevemos a cabo, debemos hacerla bien. A conciencia, con responsabilidad, sin medias tintas.

Su accionar nos ha de servir de modelo en nuestros respectivos ámbitos, a todos por igual. Vaya un emotivo último adiós para ellos, junto a nuestras más sentidas condolencias para sus familiares. Con cariño, respeto y admiración.

————-

r.molina@verizon.net.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas