Mis Buenos Días
Noventa y nueve años

<STRONG>Mis Buenos Días<BR></STRONG>Noventa y nueve años

RAFAEL MOLINA MORILLO
Don Francisco Comarazamy Rangzamy cumplió ayer noventa y nueve años, y ese acontecimiento merece mucho más que una simple nota de sociedad.

 Varios tramos del camino de mi vida, con piedras y flores, los he recorrido junto a Don Frank, como cariñosamente le llamamos quienes nos movemos dentro del clan periodístico. Talvez sin proponérselo, Don Frank ha sido muchas veces el prudente y sabio consejero que siempre hace falta en los momentos más delicados del ejercicio profesional.

Su currículum es vastísimo. En consecuencia, a lo largo de su carrera ha recibido innumerables homenajes, placas, diplomas y trofeos. Pero sus mayores satisfacciones, de ello estoy seguro, son las demostraciones de cariño y afecto que constantemente recibe, no solo de sus parientes más cercanos, sino también de la gran familia de este ingrato oficio que él eligió como la mejor manera de servir a su país.

Yo, que sin modestia alguna presumo de pertenecer al privilegiado círculo de los más queridos por Don Frank, le rindo hoy mi más sincero tributo a ese gran amigo de siempre. ¡Felicidades!

(r.molina@codetel.net.do)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas