Mis buenos – Para comenzar el año

Mis buenos  – Para comenzar el año

)Qué mejor, para comenzar el año, que un buen ejemplo de perseverancia, constancia y espíritu de lucha, que nos sirva de inspiración para enfrentar las adversidades de la vida?

Para ello veamos el caso de aquel hombre que a los 22 años de edad fracasó en los negocios; a los 23 fue derrotado en una campaña legislativa; a los 25 fracasó nuevamente en los negocios; y a los 26 sufrió la pérdida de un ser querido.

Como si fuera poco, a los 27 tuvo un colapso nervioso; a los 29 fue derrotado en unas elecciones; a los 34 fue derrotado en elecciones congresionales; a los 37 fue derrotado en elecciones congresionales; a los 39, de nuevo, fue derrotado en elecciones congresionales; y a los 46 fue derrotado en elecciones para el senado.

Este hombre era muy persistente y siguió en la política, pero todavía a los 47 no logró ser vicepresidente y a los 49 fue derrotado en elecciones para el senado.

Finalmente, a los 51 fue elegido Presidente de los Estados Unidos. A lo mejor tu has oído hablar de él. Su nombre: Abraham Lincoln.

)Te rindes fácilmente, o aprendes de la adversidad, y cobras fuerzas para continuar?

Si Abraham Lincoln se hubiera rendido ante el primer fracaso, el segundo, o el tercero, jamás habría podido manifestar su destino.

Si tu sueño es hermoso, si vale la pena y tú lo deseas con todo el corazón, aprende a ver cada obstáculo como un escalón; no como un impedimento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas