- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
24 C
Santo Domingo
Inicio Rostros Misa Acción de Gracias por 35 aniversario

Misa Acción de Gracias por 35 aniversario

- Publicidad -

Por el 35 aniversario de su fundación el rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Julio Amado Castaños Guzmán, junto con autoridades académicas y administrativas, celebró una misa de acción de gracias.
El acto religioso fue oficiado por el padre Manuel de Jesús Romero Blanco, en la Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación, zona colonial.
Durante la misa resaltaron que las autoridades de la entidad educativa, “inspiradas en las ideas desarrollistas de su fundador, Jorge Abraham Hazoury Bahlés, ha dado seguimiento a su sentir, ofreciéndoles a sus estudiantes no sólo una buena preparación académica, sino las herramientas para que contribuyan al desarrollo del país”.
Un poco de historia: Unibe es la primera universidad dominicana en aparecer dentro de las mejores 200 universidades latinoamericanas en el importante ranking QS, el cual toma en cuenta varios indicadores, dentro de los que destacan la reputación académica, investigación, calidad de sus profesores, empleabilidad para sus egresados, el impacto de su red digital, entre otros. Su modelo educativo promueve el desarrollo de competencias, la formación de la conciencia crítica y de un liderazgo responsable y comprometido con la sociedad; fomenta la excelencia académica, la investigación y la innovación, a través de técnicas didácticas de vanguardia.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
94 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -