Misa de acción de gracias

Misa de acción de gracias

POR YOANY CRUZ
Con motivo de la celebración de su cuarenta aniversario, ejecutivos de Pasteurizadora Rica ofrecieron una misa de acción de gracias, oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El encuentro religioso en que ejecutivos, empleados y amigos de la empresa agradecieron a Dios por los éxitos obtenidos en estos años, tuvo lugar en la Basílica Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América.

Cánticos como el Aleluya y Gloria a Dios en las Alturas fueron interpretados en la celebración por parte del coro de la Catedral, dirigido por el profesor José Del Monte.

Allí los feligreses escucharon atentamente la explicación del mensaje del Evangelio que habla de la postura de María al enterarse de que  traería al mundo el hijo de Dios, quien con fortaleza dijo “Engrandece mi alma Señor,  se alegra mi espíritu en Dios mi salvador”.

Luego de la lectura de la Santa Biblia, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió a los presentes unirse en oración para pedir por sus familiares, por todos sus empleados, desde el más antiguo en la empresa hasta el de más reciente ingreso.

“Oren por todos, pues todos somos iguales ante los ojos de Dios, ya que ninguna empresa se maneja con una sola cabeza, por consiguiente vamos a orar y a poner todos nuestros problemas en manos del Todopoderoso”.

Luego de rezar tomados de la mano el Padre Nuestro, oración que Jesús enseñó a sus doce discípulos en la Última Cena, se presentaron algunas peticiones de bendiciones para Pasteurizadora Rica y su personal.

El Cardenal invitó a participar a los creyentes en la comunión del Cuerpo de Cristo, petición que fue acogida por los presentes.

Finalizado el encuentro religioso, los ejecutivos y sus familiares recibieron saludos de felicitaciones de parte del prelado católico y de los amigos que le acompañaron en el oficio de la misa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas