La eucaristía fue oficiada por el reverendo padre Nelson Rafael Clark en la Catedral Nuestra Señora de la Encarnación
CCI Puesto de Bolsa ofreció una misa de acción de gracias con motivo de su décimo aniversario, en Catedral Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América.
Asistieron José Antonio Fonseca, presidente ejecutivo de CCI Puesto de Bolsa; Serafina Scannella, presidenta del Consejo de Administración; Marcia Campiz, secretaria del Consejo de Administración, y Jorge Rodríguez, miembro del Consejo de Administración.
Durante su intervención, el presidente del Consejo de Administración manifestó su agradecimiento a Dios por ser guía en todo momento y, sobre todo, ante los retos decisivos e importantes que hoy celebran.
Asimismo, Fonseca dio las gracias a clientes, contrapartes y a todos aquellos que han contribuido de alguna manera con el éxito de CCI Puesto de Bolsa.
“A la República Dominicana, nuestra gente, sus autoridades y los reguladores. Desde el primer día hemos sido recibidos con cortesía y amabilidad; nuestra idea de CCI solo cristalizó luego de aprovechar valiosas reuniones con ustedes, de conocer la apertura para nuevos emprendimientos, para nuevas formas de hacer negocios y para un inicio humilde, pero con muchas ganas”, expresó Fonseca.
La eucaristía fue oficiada por el reverendo padre Nelson Rafael Clark y fue celebrada con las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios de COVID-19.
A la misa asistieron miembros de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV), de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), así como invitados especiales y relacionados.