Misa por los fieles difuntos

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/B648175D-6C93-44C2-AC63-92788F46D662.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
En conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, directivos del parque cementerio Puerta del Cielo ofrecieron una misa, a la cual asistieron familiares y amigos de las personas que allí descansan. La homilía tuvo lugar en la plazoleta del cementerio y fue oficiada por el párroco Manuel Gerardo Peña, quien estuvo acompañado del coro Ministerio de Música Cristo Resucitó. 

El presidente del Campo Santo, Leonardo Vargas, agradeció la confianza que todos han depositado en él, al tiempo que reiteró el compromiso contraído con los usuarios de brindarles apoyo a las familias para seguir adelante, y sobre todo, respetar a quienes se encuentran en el cementerio.

Explicó que dicho parque es el primero de  categoría privada de la República Dominicana y que su misión es brindar servicios de primera calidad a los familiares  de los fallecidos para dar el último adiós a sus seres queridos.

Dijo que el parque abrió sus puertas en abril del presente año, y que su terreno cuenta con 150 mil espacios, diseñados para dos bóvedas, lo que permite una capacidad de 300 mil personas.

Al final de la Eucaristía los asistentes disfrutaron de un refrigerio y acudieron hacia las tumbas de sus familiares que allí descansan.