Miscelánea

Miscelánea

Arismendy Motors lanza plan de recuperación vehículos 24 horas
La empresa Arismendy Motors lanzó el plan «Vehículos Seguros» a través del cual los clientes podrán recuperarlos en caso de robo en un promedio de dos horas a partir de la denuncia, para lo cual aseguran  un 98% de efectividad cuantificada.

Explicaron que los clientes recibirán gratis ese plan al momento de comprarlos, como valor agregado a la nueva relación de negocios, lo que incluye la instalación y el primer año de servicio.

Para la implementación de ese plan se han hecho acuerdos con la empresa Hunter del Caribe Dominicana S.A., la que representa el mundialmente famoso sistema de recuperación de vehículos “LO-JACK” desarrollado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y manufacturado por Motorola, bajo la supervisión de Lo-Jack Corporation de Estados Unidos de Norteamérica.

Como compensación a la fidelidad de su gran familia de clientes y en respuesta a los miles que les confían la adquisición de sus vehículos, una vez el cliente cierra un acuerdo de compra, se envía el vehículo a la sede de Lo-Jack donde se le instala un transmisor de radio frecuencia oculto que es activado a través de una red de antenas propias, distribuidas estratégicamente a nivel nacional y rastreado por unidades aéreas y terrestres mediante una señal silenciosa y codificada desde el vehículo.

Inauguran la III Feria Expo Vivienda

Con la participación de los principales agentes inmobiliarios del país y de importantes instituciones financieras, quedó abierta  esta semana en el hotel Dominican Fiesta la “III Feria Expo Vivienda 2005” organizada por Eventos Especiales junto a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

En la feria participan 65 expositores que ofrecen sus productos y servicios conformando la feria más popular del sector y estará abierta al público hasta el domingo 20 de este mes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Entre los copatrocinadores están Listín Diario y Pinturas Tropical.

 Amable Medina, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Popular  de Ahorros y Préstamos y Richard Then, director de Eventos Especiales, encabezaron el acto de apertura.

«La Asociación Popular  de Ahorros y Préstamos es la pionera en el financiamiento de muchas de las viviendas de nuestro país y hasta la fecha ha otorgado millones de pesos en préstamos para la adquisición, construcción y mejoramiento de casas. Además de incursionar en el mercado de financiamiento para suplir otras necesidades de la familia dominicana», manifestó.

 Then dijo que se siente satisfecho por haber tenido la visión que lo llevó a ser el pionero al realizar la primera feria inmobiliaria del país cuando realizó la primera versión de expo vivienda en diciembre del año 2003, desarrollando a partir de ahí una cultura ferial en ese sector productivo.

Asimismo, explicó que esta feria se convierte en una importante oportunidad para que los dominicanos que deseen adquirir una vivienda propia  aprovechen las grandes ofertas y beneficios que pueden encontrar durante el evento.

Delta Airlines inaugura ruta Punta Cana-Atlanta

 Delta Airlines inaugurará hoy su nueva ruta Punta Cana – Atlanta y viceversa, con un vuelo diario operado por un equipo 737-800 con servicios en clase ejecutiva y clase turística.  El vuelo saldrá a las 3:20 de la tarde de Punta Cana y llegará a Atlanta a las 5:47 de la tarde.

Se informó que  esa es la tercera ruta que Delta Airlines abre en la República Dominicana en un año y medio de operación en el país, demostrando de esta forma su alta demanda y reafirmando su posición en el mercado dominicano.

La empresa CA lanza nuevo programa global posicionamiento de marca

La firma CA (NYSE: CA) lanzó un nuevo programa global integrado de posicionamiento de marca, para demostrar el compromiso de CA de unificar y simplificar la administración de tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés) empresarial, para ayudar a garantizar que los clientes obtengan el máximo retorno en sus inversiones de IT.

El minucioso posicionamiento de la compañía, el cambio de nombre a CA, la evolución de su imagen de marca y su nueva campaña global de mercadeo, «Creer de Nuevo», fueron dados a conocer anoche durante la apertura de CA World 2005, la conferencia anual de la empresa dirigida a más de 6,000 clientes, aliados, analistas, medios de comunicación y empleados.

American Airlines premia pasajero

American Airlines  reconoció recientemente al  pasajero un millón en ser transportado por la aerolínea de la República Dominicana en el 2005, quien   salió del país en el vuelo AA 618 con destino a la ciudad de Nueva York. Al abordar el avión, por la puerta A-2, miembros del equipo y la gerencia de American Airlines lo despidieron con una gran celebración.

El pasajero recibió de la aerolínea un boleto aéreo ida y vuelta desde Santo Domingo a cualquier ciudad de Estados Unidos continentales, donde la aerolínea vuela, en reconocimiento a la importante marca lograda con su salida del país por American Airlines.

Helados Bon inicia promoción «Bonche Frío 2005»

La empresa Helados Bon inició esta semana la promoción «Bonche Frío 2005» en su cuarta versión, en un acto que contó con la presencia de estudiantes de varios centros educativos del país.

La actividad, se llevó a cabo en la Heladería Bon Arcadas, estuvo encabezada por Ana Angélica Moreno, directora de Relaciones Públicas; Salvador Demallistre, vicepresidente ejecutivo; Eigi Vizcaíno, gerente de marca; Rosa Tió, gerente de ventas; Sabina Rey, gerente de mercado de helados y Adonay Fermín, gerente de promoción, entre otros.

El evento contó con la animación de Manuel y Hermes Meccarriello, Yandra Fermín y de los conductores del programa Conecta2, Joel, Edgar y Enrique.

Se explicó que «Bonche Frío» es un concurso sano entre las promociones escolares de los diferentes colegios, donde compiten por la mejor organización y mayor demostración de creatividad en la realización de actividades recreativas que se realizan en las heladerías Bon.

Al final se elegirán  tres lugares, con premios de hasta RD$60,000, los cuales contribuirán con los gastos de graduación de los alumnos.

Laboratorios Lam abren tienda

Los Laboratorios Lam, distribuidores exclusivos de los laboratorios franceses Academie Scientifique de Beauté, abrieron su tienda y centro de entrenamiento en el segundo nivel de Diamond Plaza, donde los clientes tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la línea para el cuidado de la piel y recibir los consejos de la profesional de la cosmética. La gerente de marca Vilma Mármol, dijo que Academie, es una marca francesa con más de 70 años en el mercado internacional como Europa, Asia, África y Latinoamérica, formando parte de las marcas lideres de la dermocosmética.

Indicó que los productos cuentan con calidad garantizada y que no tienen competencia directa con productos de las mismas características en el mercado, además poseen una línea de Spa, productos para usar en cabina y para el cuidado de la piel en el hogar. Academie Scientifique de Beauté, París: ofrece líneas para propósitos específicos, como son: Hypo-sensible, Scientific System, 100% Hydradrem, Bronzecran,  Uniskin  y los aceites esenciales.

Los productos están compuestos de la más pura y concentrada materia prima, combinando rigor, audacia y eficiencia en sus fórmulas para brindar una larga durabilidad y responder a las demandas de la mujer de hoy.

Durante el lanzamiento, los invitados pudieron disfrutar de la sensación de paz y relajación que sólo es posible encontrar en un SPA, debido a la elaboración de los productos, su contenido, colores de empaque y la reacción que provoca en las mujeres que la utilizan la marca Academie.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas