Misión cumplida en la celebración del  primer Festival de Salsa Cubana

Misión cumplida en la celebración del  primer Festival de Salsa Cubana

Punta Cana, La Altagracia. El hotel Princess en Punta Cana fue el escenario que utilizaron los jóvenes de la escuela Salsa Cubana RD para realizar un evento que incluyera varias actividades  relacionadas con este ritmo caribeño.

“Es una actividad  hecha para todo público”, dijo Fidel Herrera, profesor de la escuela, quien se  encargó  de darle sabor y ritmo a todos los presentes en el certamen junto a sus compañeros Randy Holguín y Marlene Echavarría.

Las actividades empezaron la tarde del sábado en la que los jóvenes salseros  montaron todo un espectáculo en el área de la piscina, haciendo una demostración de su talento con  el que   todo tipo de  público, nacional y extranjero, quedó admirado de la forma de bailar de estos bailadores, al punto de que en todo momento se  sintió  la emoción de grandes y chicos.

En la noche se presentaron con el Salsa White Party en la discoteca Areíto, ubicada en las inmediaciones del hotel, una noche donde fluía la adrenalina y el entusiasmo se sentía en todos los que allí estaban. 

La mañana del domingo siguieron las clases de baile y en la tarde fueron a la playa a bailar salsa, que  es lo que estos chicos saben hacer mejor.   

El  joven intérprete cubano Alexandro Segui cantó temas canciones de reconocidos artistas del género salsero, como: “Llegó la banda”, “Vivir sin ella” de Santa Rosa, “Valió la pena” Marc Anthony, “No le pegue a la negra” (La Rebelión) de Joe Arroyo  y “Yo no sé mañana”,  entre otros. Durante la hora y 45 minutos que duró su presentación, el público se mantuvo vitoreando al joven quien agradeció  a Salsa Cubana RD por tomarlo en cuenta para este emocionante acontecimiento y a todos los presentes por el calor que recibió en cada una de sus interpretaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas