¡Misión cumplida!

¡Misión cumplida!

Homenaje a Kalil Haché.  La ceremonia de clausura se convirtió en un gran homenaje al coronel  Kalil Haché  a quien le dedicaron los Juegos  Militares, donde  los asistentes y los atletas  llenaron el salón Independencia

Misión cumplida. Así se puede definir  la celebración de los  Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su 41 versión, que fueron clausurados ayer por todos los altos, como finalizan los eventos  donde se ponen  de manifiesto la calidad y la disciplina.

La ceremonia fue presidida por el doctor Rafael Alburquerque, vicepresidente  de la República, en representación del primer mandatario de la nación  doctor Leonel Fernández.

La  jornada deportiva que  reunió a más  de 3 mil atletas, donde  la mayor parte forman las diferentes selecciones nacionales que representan al país  en los eventos internacionales.

Todo lo que comienza bien, termina bien, pues  el éxito de los Juegos estaba garantizado desde que el comité organizador  del  Círculo Deportivo de las  Fuerza  Armadas y la Policía Nacional, decidió dedicarle  la justa al  coronel Kalil  Haché. El salón Independencia del  Ministerio de las Fuerzas Armadas, fue el escenario donde se llevó a cabo la premiación, donde la Copa  Presidente Constitucional, fue entregada a la representación del Ejército Nacional, entidad ganadora de los Juegos, recibida por el mayor general  Joaquín Virgilio Pérez Féliz,  jefe del EN. La puntualidad, el   comportamiento y la disciplina, estuvo presente durante la celebración de la  clausura  del magno evento deportivo, donde se dan cita los atletas de altos rendimiento.

El acto comenzó con el recibimiento al doctor  Alburqueque, por parte  del  teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, ministro de las Fuerzas Armadas y el general  Jesús Antonio Díaz Ramírez, presidente del Círculo Militar. Las palabras  de clausura estuvieron a cargo del  general  Díaz Ramírez, presidente del Círculo Deportivo, quien  destacó el apoyo que recibió el evento de parte del presidente Leonel Fernández , al  teniente general  Peña  Antonio, así como los jefes de cada una de las instituciones que militan en los Juegos.

Se entregaron placa de reconocimientos al doctor Alburquerque, al teniente general Peña, al coronel Kalil Haché,  Oscar Peña y Felipe -Jay- Payano. El sargento Grogori Morín,  el entrenador de los Juegos. Osanna  Valerio y Edison  Ortíz, atletas más destacados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas