¡MISIÓN CUMPLIDA!
 David y Manny acaban a Anaheim

<STRONG>¡MISIÓN CUMPLIDA!<BR></STRONG> David y Manny acaban a Anaheim

Anaheim (EEUU), (EFE).- El abridor Curt Schilling trabajó siete sólidos episodios y logró que los Medias Rojas de Boston barrieran en la serie final para jugar por el título de la Liga Americana, después de derrotar 9-1 a los Angelinos de Los Angeles.

   Los Medias Rojas (3-0) lograron barrida ante los Angelinos en la serie divisional para lograr el derecho de jugar por el título de la Americana ante los ganadores de la serie que disputan los Indios de Cleveland (2-0) y los Yanquis de Nueva York.

   Mientras que Schilling trabajó sólidamente, el bateador designado dominicano David Ortiz y su compatrita el guardabosques Manny Ramírez pegaron sendos jonrones para iniciar un ataque demoledor que deja a los Medias Rojas con la victoria.

   Con este triunfo, Boston se une a los Cascabeles de Arizona y a los Rockies de Colorado en lograr barrida de 3-0 en la primera serie final.

   Boston abrirá la serie por el título de la Americana en el «Fenway Park» el viernes contra los Indios o los Yanquis.

   Con la derrota los Angelinos sumaron nueve derrotas seguidas en juegos de etapa final ante los Medias Rojas y siete seguidas en total.

   Los Medias Rojas nuevamente se vieron beneficiados del ataque de su dupla estelar dominicana para imponer sus condiciones en el campo de juego, y en la cuarta entrada lograron ventaja de dos carreras.

David    Ortiz ligó su segundo jonrón de la fase final al pegar de cuatro esquinas. Ortiz se voló la barda por todo el jardín derecho.

   El siguiente en el orden de bateo, el guardabosques Manny Ramírez, también fue fatal para los Angelinos, y con bambinazo de cuatro esquinas por todo lo profundo del jardín central, respaldó el ataque que inició su compatriota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas