Misión Ecuatoriana

Misión Ecuatoriana

El embajador de Ecuador, Fernando Borja Gallegos, ofreció un coctel en honor de la delegación ecuatoriana que participó en la XXXVI Asamblea General de la OEA, en su residencia situada en el sector Los Cacicazgos.

Al encuentro se dieron cita el nuncio apostólico Timothy Broglio; el embajador de Israel, Yoav Bar-On; el empresario José Luis Corripio Estrada; el cónsul honorario de Ecuador, Félix García; la embajadora de España, María de la Almudena Mazarrasa Alvear, monseñor Agripino Núñez Collado y el representante permanente de Ecuador ante la OEA, Mario Alemán Salvador.

La actividad transcurrió en un ambiente cálido y de amistad, en el que los asistentes disfrutaron, además de buena música, de exquisitos bocadillos de caviar, salmón y variados licores, mientras compartían experiencias animadamente.

El embajador agradeció a los concurrentes por haber asistido a la actividad en honor a los delegados ecuatorianos y destacó el agradecimiento del canciller de Ecuador, Francisco Carrión Mena, al Gobierno y pueblo dominicano por la acogida afectuosa que le brindaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas