Misión País dedica a niños festividad de Reyes

Misión País dedica a niños festividad de Reyes

Con la entrega de regalos, golosinas, concursos y un show de payasos, la fundación Misión País dedicó la celebración del Día de Reyes a más de 200 niños de Alondra Palmarejo, La Guáyiga, Pedro Brand y Los Alcarrizos..

La actividad fue organizada por Misión País como parte del programa Familias Felices, una iniciativa del aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader para contribuir con pequeñas acciones a fomentar valores de unión, afecto y apoyo mutuo como parte del sentimiento de felicidad en familias de todo el país.

Una vistosa y festiva representación de Gaspar, Melchor y Baltasar, los tres Reyes Magos, hicieron la delicia de los niños, con los que intercambiaron gestos de cariño y humor.

El acto dedicado a los niños contó con el respaldo de la División en Boston de la Fundación, encabezada por Oscar y Julia Guerrero, de la diputada Gloria Reyes y Kimberly Taveras como representantes de las comunidades, y del doctor Enrique García, cuya casa campestre acogió la celebración.

Directivos de la Fundación Misión País, niños participantes y los tres Reyes Magos

En representación de Luis Abinader hablaron los miembros de la Fundación Misión País Lourdes Herrera y Eilyn Beltrán, así como el señor Oscar Guerrero de la división de Boston, quienes agradecieron a todos los que con sus aportes hicieron posible la significativa celebración que llenó de alegría a niños de las referidas comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas