Miss Puerto Rico Universo rehúsa hablar

Miss Puerto Rico Universo rehúsa hablar

POR ROSARIO TIFÁ
Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universo 2008, rehusó tratar el tema sobre la agresión de que fue objeto en su país, cuando desconocidos rociaron  con gas pimienta el traje que usaría en el concurso, lo que le causó  hinchazón en el rostro y  ronchas en el cuerpo.

  La beldad boricua fue abordada por esta reportera luego de su participación en un “showroom” de Auto Ozama  celebrado al inicio de esta semana y en el cual la casa de moda Apparare presentó su colección primavera verano 2008.

    Ingrid Marie, de extraordinaria belleza y una simpatía que desborda su personalidad, expresó: “Responderé tus inquietudes cuando regrese de nuevo la próxima semana junto a Magali Febles, como invitada del concurso Miss República Dominicana”.

La belleza, quien obtuvo la corona de Miss Mundo Puerto Rico en el 2005,   al insistirle sobre el percance, solo respondió: “Estoy muy alegre de estar de vuelta en tu país”. 

Luego de estas palabras intervino su manager, quien la retiró cortésmente del lugar.

La trasladó a un salón continúo donde  compartió con los demás invitados en un coctel ofrecido al finalizar el desfile.

    Ingrid Marie, de hermosos  ojos azules, vestía un traje largo de estampado floral marrón, sostenido en la cintura con un fajín multicolor.

Participó en el desfile de modas junto a otras compatriotas, entre ellas, Umma Blasini,  Miss Puerto Rico Universo 2007, y un grupo de 12 modelos dominicanas.

El incidente en que se vio envuelta se produjo  el sábado pasado durante el concurso en el cual resultó electa.

Todavía no se han dado los resultados de  una supuesta investigación realizada al respecto.

A dos días de haber ganado la corona, la joven representante del municipio de Dorado manifestó que para ella fue una experiencia “dulce, dentro de la tempestad”, en referencia a los contratiempos que sufrió durante  el certamen de belleza celebrado en el centro de Bellas Artes de San Juan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas