Miss RD Universo cambia de fecha; fijado para el 7 de noviembre

Miss RD Universo cambia de fecha; fijado para el 7 de noviembre

La organización del Miss República Dominicana Universo anunció ayer la posposición del certamen 54 de la coronación de la nueva soberana de la belleza nacional para el próximo 7 de noviembre.

“Agradecemos a todos por la compresión, por lo que contamos con el apoyo de todos los seguidores que desde meses esperan una nueva reina”, estableció el comunicado de prensa.

Según comunicó la entidad, esto se debe a la cirugía de emergencia a la que fue sometida la directora del certamen de belleza Magali Febles en el Centro hospitalario “Hospiten” a cargo de la cirujana General Josefina Tejada.

Si le interesa, puede leer: Video | Karol G en candente escena al besar a una de sus bailarinas

La coronación de la nueva Miss República Dominicana Universo que estaba prevista para este 31 de octubre, ahora se realizará este 7 de noviembre, el mismo será transmitido por Color Visión (canal 9) en horario 9 a 11 de la noche.

La edición 54 del concurso contará con unas 15 candidatas, las cuales buscan coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional para representar a Quisqueya en el 70 aniversario del Miss Universo que se realizará desde el “Mar Rojo” Eilat, Israel en el mes de diciembre, el cual se transmitirá en casi 180 territorios de todo el mundo y atraerá a unos 1.300 millones de espectadores.

Debido a la pandemia del COVID-19, las aspirantes deben cumplir con varios requisitos, entre ellos, presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, que estén cursando carreras universitarias o afines