La nueva reina de belleza, Mariana Downing, ya empezó a trabajar en su español fluido con el uso del libro Nacho.
Así se pudo constatar a través de un video que circula en las redes sociales, donde se puede ver que la miss está estudiando y con un lápiz en la boca para tener una pronunciación perfecta.
Se recuerda que Downing llamó mucho la atención durante el concurso cuando respondió en la sección de preguntas en la gala, una pregunta en inglés, debido a que no domina el español.
A raíz de los comentarios negativos, Downing prometió que en dos meses su español será perfecto.
«Yo estoy hablando en español, mira en una… no, en dos meses mi español va estar perfecto. Es que yo domino el inglés, no es mi culpa que yo nací en Estados Unidos», dijo.
La joven de 27 años competirá en la gran final del Miss Universo 2023 a desarrollarse el próximo 18 de noviembre en El Salvador.
Más sobre Mariana Downing
Nació en República Dominicana y se mudó a Miami, donde impulsó su carrera como modelo. Allí fue fichada por la agencia Wilhelmina, y ha colaborado con marcas famosas, como Coco Chanel y Calvin Klein. Intentó ser una de las famosas Ángeles de Victoria’s Secret.
La nueva soberana dominicana es hija de padre inglés y madre dominicana.
Trascendió que a la beldad le encanta la playa y practica surf siempre que el tiempo se lo permite. Mide 1,75 metros de altura y sus medidas 80-60-90. De melena larga, que la combina entre lisa y rizada de color castaño y unos llamativos ojos verdes, posee una belleza innegable y unas medidas de infarto.
El resto del cuadro se conformó de la siguiente manera: Miss La Vega- Yamilex Hernández, primera finalista; Miss Santo Domingo de Guzmán- Melissa Domínguez, segunda finalista; Miss Distrito Nacional- Eoanna Constanza, tercera finalista. Y, finalmente, Miss Santiago- Chantal Silliman, cuarta finalista.