PEKÍN, EFE.- Miss República Dominicana y aspirante a Miss Mundo en el concurso del próximo primero de diciembre, Ada de la Cruz, comparó ayer el carácter del pueblo chino con el del dominicano y agradeció a China su hospitalidad.
Como la gente de mi propio país, los chinos están siempre sonrientes y felices. Me gustaría daros las gracias por esa sonrisa en todos los días que he estado en China, dijo una sonriente Ada.
Miss República Dominicana participó ayer en Sanya, ciudad de la isla tropical china de Hainan, en una rueda de prensa conjunta con las otras tres aspirantes al título que hasta el momento han obtenido alguna de las victorias parciales en los cuatro concursos que se llevan disputados, por lo que ya están clasificadas para semifinales.
Ada se impuso en el concurso de belleza playera, la estadounidense Abigail McCary ganó el concurso a la mejor deportista, mientras que la china Zhang Zilin fue elegida top model y la ghanesa Irene Dwomoh se impuso en la prueba de talento.
Pensé que mi mejor oportunidad de ganar uno de estos eventos era en deportes así que me pasé mucho tiempo en el gimnasio y afortunadamente dio resultado, comentó por su parte Miss EEUU.