Miss Turismo Dominicana 2008

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/E0565D8A-84FF-4AAE-AAA6-E11ED52E1538.jpeg

El  Museo de Arte Moderno, ubicado en la Plaza de la Cultura, fue el escenario donde se presentaron  las candidatas que competirán en el certamen de belleza Miss Turismo Dominicana 2008.

La presentación estuvo encabezada por el organizador y productor general del concurso, Juan Carlos Ditrén, y la reina saliente Aimeé Melo Hernández, Miss Turismo Dominicana 2007 y Virreina del Turismo Mundial del mismo año.

La noche de la coronación contará con un equipo encabezada por Flavio Sosa, como productor general; Juan Carlos Albelo, productor de televisión; Stalin Victoria, en la producción artística y coreográfica; Elis Mesa,  maquillaje; Francisco Rollins, en la coordinación de la candidatas y Yeseliné, en el entrenamiento de pasarela.

La escenografía está a cargo de Fidel López y además contará con la participación artística de Pavel Núñez, don Miguelo y Félix D’ Oleo. La  ganadora del concurso saldrá  en la portada de la revista Bohío Internacional y representara al país en el certamen internacional Miss Tourist Wold y competirá  junto a otras 82 candidatas en diciembre próximo.