Miss Universo 2003 espera que la recuerden como persona alegre

Miss Universo 2003 espera que la recuerden como persona alegre

QUITO, EFE. La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega, atribuyó hoy a Dios sus éxitos personales y expresó su esperanza de ser recordada en el futuro como una mujer alegre. “Quiero que la gente me recuerde como una Miss Universo alcanzable, palpable, alegre. Yo soy así y quiero que la gente me recuerde tal y como soy”, dijo Vega, quien llegó el jueves a Quito para participar en el certamen de Miss Universo del próximo 1 de junio.

En una entrevista con la cadena de televisión Gamavisión, la Miss Universo atribuyó sus éxitos en este año de reinado a su proximidad con Dios.

“El día que gané todo se lo puse en sus manos. Cuando salía al escenario yo decía: ‘Dios, que sea tu luz la que brille por mí, que no sea yo. El momento en que me toque hablar pon tú tus palabras en mí y brilla’. Es el triunfo de él totalmente”, anotó.

La Miss Universo está en Quito junto a las 83 candidatas a sucederle y que participaron el viernes en el primer acto oficial con el cóctel de bienvenida que tuvo lugar en la Iglesia de La Merced, en el centro histórico de la capital ecuatoriana. Las candidatas, que participarán en varios actos públicos en Quito, Guayaquil y Cuenca, permanecen en un hotel de la capital ecuatoriana, donde sólo se ha permitido el acceso restringido de los fotógrafos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas