Mister Hot Dog gana la Copa de Polo

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/8B61289C-8B13-4691-9B32-52527B463DB5.jpeg

CASA DE CAMPO, La Romana.- El profesional argentino Esteban Scott llenó todas las expectativas creadas a su alrededor perforarando la portería del representante del Central Romana en cuatro oportunidades, llevando así al equipo Mister Hot Dog a coronarse como campeón de la XV Copa de Polo Don Pedro, presentada aquí con el patrocinio de la empresa Induveca, S. A.

Scott logró una diestras y emocionantes combinaciones con Enrique Bonetti, quienes mantuvieron una excepcional defensa ante sus atónitos contrarios, los que recibieron tres penetraciones de este ducho jugador quien demostrara excelentes condiciones físicas y una veloz caballada, lo que contribuyó a alcanzar esta corona de la Copa de Polo Don Pedro en la categoría para jugadores de ocho goles de handicap.

En este partido el Mister Hot Dog se impuso ocho goles por seis al Central Romana, en el que Robert Montás anotó un gol para contribuir a la victoria, mientras que por los azucareros Héctor Vargas y Luis Alfonso Paniagua tuvieron dos perforaciones, entre tanto José López y Jean Beauchamp lo hicieron en una ocasión cada uno.

El equipo Mister Hot Dog estuvo siempre al frente de este choque, sobresaliendo las actuaciones defensivas y ofensivas de Bonetti y Montás, secundados por el importado Enzo Givigliano, quien tuviera un sobresaliente juego en las cancha de este resort.