Misterio rodea el caso del Banco Providencial

Misterio rodea el caso del Banco Providencial

Sosua, Puerto Plata:-  Un velo de misterio rodea el caso que envuelve a la sucursal del Banco Providencial y a la empresa de seguridad Lince, la cual lleva dos años que dejó de operar en este municipio.

El pasado domingo fue ultimado por varios desconocidos un exoficial de la Policía Nacional, quien junto a miembros de la seguridad del banco trasladaban a Santo Domingo varias valijas, una de ellas con una alta suma de dinero.

 A pesar de ello, se movilizaron en una compañía privada de autobuses y luego se desplazaron a pie. Cuando llegaban a su destino en el Ensanche Naco fueron recibidos a tiros por varios individuos, dos de los cuales resultaron heridos, pero huyeron del lugar.

Ejecutivos del Banco Providencial en Sosúa se negaron ayer  a tocar el tema, alegando que no están autorizados a ofrecer declaraciones  sobre este caso.

Se supo que las valijas con el dinero salieron desde las oficinas de la sucursal del Banco Providencial, ubicadas en la calle Pedro Clisante.

La compañía Guardianes Lince operó hace dos años en Cabarete pero cerró  por problemas financieros, según se informó. Sin embargo, en   páginas amarillas hay dos números de la empresa (de Sosúa y La Vega) pero al llamar resultan    ser sucursales del Banco Providencial. En una de ellas ofrecieron otro número en el que, al pedir una cotización, dijeron que solo dan servicios al Providencial. 

Publicaciones Relacionadas