Misterio y emoción por aire y tierra con el nuevo BMW

R2

Emociones por aire y tierra. Un selecto grupo de invitados vivieron una experiencia única el pasado sábado 10 de septiembre, durante la presentación del nuevo modelo BMW X1 a través del innovador concepto “Xperience the new BMW X1”.

Bajo el aura de misterio que envolvía la invitación, ya que no se conocía el destino final, los invitados llegaron al aeropuerto el Higüero en Santo Domingo para dirigirse en un avión exclusivo al aeropuerto de Punta Cana, donde fueron recibidos por los directivos de Autogermánica y trasladados a una hermosa villa, donde luego realizaron un “test drive” en los modelos X1 y pudieron apreciar el placer de conducir un vehículo versátil y funcional.

Jose Peguero, gerente general de la empresa, destacó: “El BMW X1 inspira con su manejo preciso, ya sea en la carretera o fuera de ella. Es un vehículo más amplio y con una estética avanzada y completamente renovada”. El Nuevo BMW X1 es el único modelo de su segmento que viene con dos potentes motores diésel y gasolina de 4 cilindros turbo desde 150 hp de fuerza en adelante yque cuentan con la tecnología efficientdynamics, la cual permite que nuestros modelos tengan mayor rendimiento por galón y menos costo en mantenimiento a lo largo del tiempo. Agregó”

Agregó que los interesados en vivir la “Xperience the new BMW X1” debe solicitar una prueba de manejo en las oficinas comerciales de Autogermánica.