Misterioso olor dulzón invade a Manhattan

Misterioso olor dulzón invade a Manhattan

Nueva York. EFE.  Un misterioso olor dulzón invadió Manhattan, sin que las autoridades hayan sido capaces de identificar su procedencia, pese a que en los últimos cuatro años este fenómeno ya se ha producido en tres ocasiones más.

Un portavoz de la Alcaldía de Nueva York explicó hoy a Efe que “se trata de un olor que llega a la ciudad de vez en cuando, ocurre con cierta periodicidad desde hace años, pero no se sabe de dónde procede».

La línea de atención telefónica de la Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad registró anoche decenas de llamadas de ciudadanos que alertaban de ese olor, al que identificaban como parecido al del jarabe o sirope de arce.

Aunque el curioso olor se detectó en distintos puntos de la ciudad, la mayoría de las llamadas procedieron de la isla de Manhattan, donde efectivamente durante horas se notó un cierto aroma a algo dulce y suave, cuya intensidad cambiaba con rapidez. Según detalla hoy el diario Daily News, el olor ha sido definido también como de tostadas francesas o tortitas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas