El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, al momento de entregar la camiseta de home club y de visitantes del equipo para el torneo invernal.
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, destacó el compromiso y preparación de la organización para la próxima temporada 2024-25 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Con un discurso enfocado en la excelencia y en los esfuerzos realizados para fortalecer tanto el equipo como la experiencia del fanático, García Sued dejó en claro que las Águilas están listas para luchar por su anhelada corona número 23.
“Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado por nuestro departamento de operaciones, cuyos resultados se verán plasmados en el terreno de juego”, expresó García Sued, subrayando el arduo esfuerzo que se ha llevado a cabo para estructurar un equipo competitivo y equilibrado.
Aseguró que cada jugador ha sido cuidadosamente seleccionado, no solo por sus habilidades, sino también por su pasión y orgullo al representar a las Águilas Cibaeñas.
Angel Ovalles optimista
Afirmó que la “Excelencia”, es una palabra que representa la mejor calidad con pocos puntos débiles, es el término clave con el que el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, describe al equipo para la temporada 2024-25 del béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
“Cada día seremos mejores y cada día aprenderemos de nuestros pasos. Este año, hay que contar con las Águilas”, declaró Ovalles, subrayando que el equipo está comprometido con la excelencia y con la misión de conquistar su anhelada corona número 23 en la historia de la franquicia.
“Las Águilas Cibaeñas llegan a esta temporada con un equipo estructurado para alcanzar la excelencia y con la misión de añadir el trofeo número 23 a nuestra vitrina”, afirmó Ovalles durante la conferencia de prensa anual del equipo celebrada este lunes.
El gerente general recordó que, tras jugar su último partido la temporada pasada, se embarcó en un proceso de reflexión que permitió identificar las áreas que necesitaban mejorar para llevar nuevamente a esta histórica franquicia al lugar que le corresponde.
Juan Lagares será el capitán
El presidente de las Águilas, Víctor García Sued, el gerente general, Ángel Ovalles y el dirigente, Manny García, proclamaron que las Águilas han conformado un “equipo campeón”