Mitsubishi L200 GLS Barata, segura y con gran capacidad de carga

29_08_2015 HOY_SABADO_290815_ Deportes2 B

En general los vehículos reciben descuentos especiales a final de cada año. Pero hay situaciones particulares (cambio de modelo) que es bueno aprovechar para lograr montarse en un auto nuevo a precio de usado.

Eso es el caso de la oferta que ha puesto en el mercado el Grupo Bonanza con su pick-up Mitsubishi L200 GLS. Una camioneta de doble cabina, tracción en las cuatros ruedas, transmisión automática y motor diesel de tecnología avanzada y notable desempeño; todo por un increíble precio de US$ 30.900, un precio que regularmente supera los US$ 40.000 con crece. Y no estamos hablando de un vehículo de escasa calidad y mecánica derivada poco segura, sino de una marca mundialmente reconocida por su calidad, terminación impecable, buen rendimiento y notable desempeño. Así como por la comodidad de manejo y la gran versatilidad de conducción.

Un vehículo de carga, fácil de manejar y que ofrece a sus usuarios una placentera experiencia en el uso diario de trasladarse para el trabajo, como en los viajes de esparcimiento con amigos o familia.

Ahora bien, normalmente en nuestras entregas evitamos de escribir sobre vehículos con descuentos especiales, completos en su equipamiento y incuestionable calidad, así que: ¿Donde está la contradicción? Simplemente no existen artimañas o preferencias, es cuestión que el concesionario está liquidando su almacen y se prepara para los nuevos modelos que vendrán con cambios.

Súper Oferta

Así que, si desea aprovechar una súper oportunidad a precio de liquidación, este es el momento de ser propietario de una camioneta doble cabina nueva (2015) y bien terminada, con motor diesel DI-D turbo common rail, transmisión automática, tracción en las cuatros ruedas, aros de magnesio de 17 pulgadas, neumáticos 265-70R17, equipo de sonido, pasa-ruedas alargados, aire acondicionado, vidrios eléctricos, Frenos ABS con EBD, airbags delanteros y un sinfín de accesorios más.

En definitiva un vehículo para los que anteponen la sustancia a la imagen, y todo eso solo para esperar el nuevo L200 que vendrá.

Audi Quattro e-tron Concept, un SUV eléctrico

Hace cierto tiempo Audi comunicaba que estaba trabajando en colaboración con LG y Samsung en la creación de una batería para un SUV eléctrico, y ya la marca anuncia que presentará en el Salón de Frankfurt el Audi Quattro e-tron Concept. Se trata de un SUV deportivo, de propulsión eléctrica, que estará listo para pasar a la fase de producción en 2018.

El e-tron está diseñado bajo la filosofía “Aerosthetics”, que aúna diseño y aerodinámica para conseguir los mejores resultados posibles. Para este fin incorpora elementos móviles en la parte frontal, lateral y trasera, que permiten dirigir mejor el flujo de aire alrededor de la carrocería. El excelente Cx lo sitúa como el SUV más aerodinámico, logrando una autonomía por encima de los 500 km.

Diseñado sobre la plataforma modular longitudinal de segunda generación, en cuanto a longitud el e-tron está en un punto medio entre el Q5 y el Q7, y su interior está pensado para cuatro pasajeros.

La batería de iones de litio está situada entre los dos ejes, por debajo del espacio de los pasajeros, de forma que también ayuda a conseguir un centro de gravedad muy bajo y un reparto de pesos ejemplar. Tres motores eléctricos, uno situado en el eje delantero, y dos en el trasero, permiten el perfecto funcionamiento de la tracción en las 4 ruedas.