Mitur nuevas estrategias de promoción turística en exterior

Mitur  nuevas estrategias de promoción turística en exterior

Con miras a consolidar el crecimiento y reposicionar a República Dominicana como principal destino turístico en el Caribe, el Ministerio de Turismo (Mitur) coordina la implementación de nuevas acciones y estrategias de marketing que busque atraer nuevos mercados y continuar afianzando los ya existentes.
Para tales fines hizo la reunión anual de “Estrategias de Marketing” para la promoción turística del destino dominicano para el año 2020, a la que asistieron representantes de las Oficinas de Promoción Turística (OPT) nacional y del exterior (Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica), el sector privado y de las agencias publicitarias que laboran para el Mitur en el diseño de dichas estrategias a implementar a nivel internacional.

El encuentro es parte de la agenda de trabajo del área asesoría de Marketing del Mitur, que dirige Magaly Toribio, y la que asistieron el director de Gabinete, Pablo Espinal; la directora de Promoción Internacional, Indira José, y la directora de Marketing, Eveling Paiewonsky.

Espinal definió como fructíferos los resultados de la citada reunión, en la que los representantes del sector privado, junto a las encargadas de las OPT, mostraron las principales estrategias, perspectivas y evolución de cómo marchan los distintos segmentos de la industria en los polos turísticos; hoteles, líneas aéreas, turismo de cruceros, promoción, seguridad, entre otros, así como los retos de cara al próximo año.

Los directivos de BVK, Latín Affair, MIS y New Link expusieron sobre las acciones y estrategias publicitarias a desarrollar que contemplan la recuperación de la imagen del destino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas