Mitur sigue activo en los mercados de Caucaso para apoyar el programa de vuelos hacia RD

Mitur sigue activo en los mercados de Caucaso para apoyar el programa de vuelos hacia RD

Almaty, Kazajistán.– El Ministerio de Turismo de República Dominicana a través de su oficina en Asia Central, sigue desarrollando actividades en apoyo al programa de vuelos desde Kazakhstán y Caucaso, en aviones de UIA (Ukraine International Airlines) con conexión en Kiev, aterrizando en La Romana. La cadena inició el 25 de octubre de este año.

Un comunicado de prensa reseña que esta jornada laboral de la Oficina de Promoción Turística en Asia Central (OPT) del MITUR, apoyada por los hoteleros y DMC, se realizó primero a Tbilisi, capital de Georgia, donde sostuvieron una reunión con los mejores agentes del mercado. Esta actividad se hizo con intención de capacitar a los agentes sobre la oferta hotelera y las particularidades a tomar en cuenta en la venta del destino.

La reunión contó con asistencia de la cónsul honoraria en Estambul, Lalia González, que ha estado dando apoyo a los mercados de Caucaso en la emisión de visados desde el inicio del programa de vuelos.

El evento tuvo lugar en el bar Mixology ubicado en el hotel boutique Museum Boutique Hotel, que goza de una vista espectacular de la ciudad de Tbilisi. Los invitados disfrutaron de unos bocadillos acompañados de cócteles dominicanos, y pudieron bailar a los ritmos de merengue y bachata.

Posteriormente la directora OPT de Asia Central y el sector privado se visitaron Yerevan, capital de Armenia, otro mercado importante de Caucaso para dar el primer paso en este lugar con una presentación del destino quisqueyano, anunciando a la vez el programa de vuelos de UIA, en el que se ofrece conexiones tanto de Tbilisi como de Yerevan vía Kiev a LRM.

Gracias al apoyo incondicional de los TO Novatour, Georgia, y Erebuny-Tour, Armenia; hoteleros y DMC dominicanos, este reto resultó ser un éxito total contando con la asistencia de más de 200 agentes locales interesados en el destino.

Más leídas